Dios existe sin la religión

13 Jun

Entre muchos pendientes y tarea decidí publicar algo. El tema es Dios y la religión.
Desde hace mucho tiempo me puse a pensar sobre la existencia de las religiones y el porque de los ataques de una a otra. También reflexione acerca de porque si mucha gente practica una religión no hay paz ni armonía en el mundo -teniendo en cuenta que las religiones establecen bases morales- .

¿Dios existe? Pregunta mal formulada, mejor sería ¿Dios existe para ti? y la respuesta para mi es no.   Para mi, existe una fuerza sobrenatural y externa a nosotros que creo todo lo que existe; no es una deidad, es solo una entidad. Dios, como creación de los hombres, existe. La necesidad del ser humano a creer en algo, a tener una guía que lo orientara en su vida es Dios con su respectivo nombre en todas las religiones habidas y por haber: Jehova, Alah, etcétera. Todas las religiones cristianas promueven la creencia en este Ser Supremo, creador de todas las cosas

La religión es un dogma de fe, tienes que aceptar lo que establece sin cuestionarlo. A fin de cuentas, la propia fe es irracional e incomprendible, surge de nuestros miedos mas profundos: el miedo a la muerte, a la enfermedad, a la soledad y desorientación; tambien nos da la esperanza de vivir en el paraiso, siempre y cuando sigamos ese camino que nos marca Dios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: