Random

2 Jun

No había escrito nada desde hace mucho, soy una mujer “ocupada”, pero hoy decidí hacerlo porque me sentí inspirada y se puede decir que me he librado momentáneamente de lo que más ocupaba tiempo en mi vida: la escuela. Fue difícil adaptarme, me costo demasiado trabajo llevar un ritmo de trabajo como ese y realmente estudiar. Pero, a pesar de todo, es la etapa de mi vida en la que he crecido más como persona y he valorado muchas cosas que antes no.

Les hablare de algunas cosas que me han llamado la atención:

-Bunsen: esta tira cómica es increíble, me he carcajeado casi hasta morir con ella. Trata de dos científicos, Adel Ortega y … – no recuerdo el apellido- , dos monos de laboratorio: Dr. Mono y Nikko, un ratón: Orvile y un pajaro: Diana. Estos científicos cuarentones llevan una vida simple, son solteros, les gusta el Internet y no siempre hacen ciencia. ¡Ampliamente recomendable!

-Black Swan: esta película me dejo impresionada cuando la vi, no podía quitar los ojos de la pantalla. La trama es excelente, habla sobre Nina Sayers (Natalie Portman), una bailarina que obtiene el papel de reina cisne en el “Lago de los cisnes”, pero para poder perfeccionar su actuación lucha contra el lado obscuro de su personalidad, dejando salir al cisne negro. Portman tenía muy merecido el Óscar a mejor actriz, la actuación fue impecable a mi parecer y no me gusto que surgieran criticas y quejas de la doble reclamando que mas de la mitad de las escenas de baile fueran interpretadas por ella, en vez de Portman, a fin de cuentas el oscar fue por la actuación no por el baile. Algunas partes están medio “sexosas” asi que les recomiendo que la vean solos. En fin, les dejo el trailer 🙂

-Improv Everywhere: son personas que se reunen para hacer bromas colectivas, así de sencillo. Ya sea organizando un musical, reuniendo a gemelos para hacer un espejo humano, bastante simpáticos los tipos. XD

Eso es todo, cuidense :3

 

2 comentarios to “Random”

  1. Kaleidoscope 02/06/2011 a 9:51 pm #

    yo prefiero a Cyanide & Happiness xD

    Nunca ví esa película ToT y la quiero ver :B
    sexosa xD

  2. elanforadepandora 03/06/2011 a 12:52 pm #

    A mi me gusto mucho porque es de un tipo mexicano, los temas estan muy buenos, checalos en bunsencomics.com, comics nuevos cada lunes, miercoles y viernes 😀

Responder

